sábado, 23 de abril de 2011

Dia 3


Hey qeu tal gente o.o!!!
ando aqui nomas de pasada, por qeu ya terminamos de arreglar esto del ciber n.n
Bien ahora si.
Estamos pasando por momentos criticos, bueno se le llama Training, esto es algo asi como de preparacion. El trabajo a sido bastante placentero en los ultimos dias, el problema es qeu no se todavia cuando es qeu voy a crecer, pero no tengo mucha prisa, por que la verdad siempre lo ha dicho mi ama: "El que presevera alcanza", y como las mamas son sabias... Yo si le creo y valla que me a ayudado mucho a salir adelante.
En cuanto al blog... en este momento creo qeu necesito comenzar a tomar muchas fotos, pero no he tenido tiempo de salir a hacerlo, ademas que no encuentro mi cable de USB para la computadora de mi celular. En estos dias lo estare buscando.
Ahorita me encuentro checando a ver si puedo mejorar la imagen de eso que estoy utilizando como "Menu" en la parte principal, por que valla que es dificil manejar esto del HTML, me gusta mas como se ven las cosas en CSS, pero como aqui nadie tiene lo que quiere XD.
En cuanto a lo personal creo qeu hay alguien que se esta metiendo en donde no le llaman y no se ustedes pero que poca pinche madures la que tiene este pedazo de humanidad. ¿por qeu? simple, no sabe respetar la vida personal de las demas personas, Digo... al menos a mi y por mi parte yo nunca dije nada acerca de el (aunque lo confundia) creo qeu es de hombres y de caballeros no meterse en la vida de las demas personas. Sin embargo no todas las personas tienen la misma capacidad mental eso lo entiendo y lo respeto, ademas de este comentario que publicare aqui, no pienso agregar nada en el futuro, por qeu la verdad es un perdida de tiempo. A diferencia de el yo si tengo un proposito muy claro con este desgaste y perdida de tiempo que le estoy inviertiendo.
LO QUE NO ES DE MI AÑO.... NO ES DE MI DAÑO.
Asi qeu no te apures, y deja las cosas asi como estan, no busques algo que no quieras encontrar y ojo... lo que paso entre tu y ella guardatelo, es tuyo disfrutalo. A mi no me reproches nada, por qeu es tuyo. Si paso algo es de ustedes a mi ni me metas. Creeme qeu el tiempo que estas perdiendo aqui puedes aprovecharlo para hacer cosas de provecho. En el internet puedes aprender muchas cosas. Cultivate. Pero sobre todo... DEJAME EN PAZ.
Creo qeu por hoy ya termine, por qeu aun necesito hacer muchas cosas, por ejemplo bañarme, arreglarme y apurarme para ir a comprar los dulces de mi hijo. que mañana es su fiesta de cumpleaños, espero que todo salga bien.
Huy que dia tan mas productivo n_______________n
bueno, nos estamos mirando gente y ya saben. Muchas gracias por pasar por aqui.
Cuidenceme Mucho
:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario