miércoles, 27 de abril de 2011

Dia 4

Saludos de nuevo!!

Ya andamos de vuelta por estos lugares esperando qeu todo ande cada dia mejor, me encuentro en el ciber checando algunas cosas y documentos para el puesto que ando buscando en mi trabajo, y creo qeu es obligatorio qeu tenga la cartilla militar, para mi buena suerte soy "Remiso" lo cual me hace obtener mas probabilidades de que me toque hacer el servicio militar y eso suena bien.

Me acabo de enterar que es obligatorio el documento para tambien solicitar alguna visa, XD y yo qeu tengo planes de viajar lejos ¬¬ como aun estoy a tiempo de conseguir las cosas he decidido ir a llevar los papeles para el martes 3 de Mayo esperando qeu me toque hacer servicio por un año, lo cual me daria mas tiempo la lograr conseguir algunas cosas, ademas de que ya no estoy estudiando ah0ra tengo mas tiempo de hacer este rollo.

Espero qeu se pueda aprender mucho y que almenos tenga un entrenamiento militar riguroso, y no es por qeu me guste la mala vida, si no que en verdad me hace falta algo de emocion en la vida.

Bueno ps nadamas aqui ando aprovechando para publicar y no sin antes darme el placer de escribir esto:

Cae la noche, niebla eterna
Ocultarse ya la luz,
frio yermo rompe y hiela
lagrimas del corazon.

Suena la vida que se ve morir
En trozos de miedo es duro vivir,
Sueños de muerte... Desvelate
Santa condena, acto de Fe.

Hoy la vida llueve penas,
gotas de desesperacion.
Mis lagrimas son rios, Venas.
Desangrandome el corazon

Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio
Hoy la libertad ha cerrado por defuncion.

Saludos

:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario