miércoles, 20 de abril de 2011

Dia 2

Buen Dia!!

Aprovechando para mandar saludos a todos los que pasan por este pequeño lugar, por el momento no hay mucho que decir, unicamente ya estamos trabajando para que este espacio valla quedando cada dia mejor.

Se acaban de Poner ya con direcciones en el menu principal las etiquetas de "Postales" y "One's Shot". Se agregaron tambien algunos Vinculos por pagina para que puedan navegar, y asu vez se deja un apartado para que vean todas las etiquetas de ese apartado.

En este momento me estoy peleando para que esto valla teniendo un poco de estilo y forma, debo de recordarles que no tengo mucho tiempo para dedicarle a este espacio pero ahi vamos cada dia mejorando.

Me gustaria unicamente compartir.

Me estoy alterando un chingo, bueno de echo no... estoy esperando con ansias el proximo domingo que es el dia que se le festeja el cumpleaños de mi hijo. Vamos haciendo preparativos y comprando lo que se necesita (Dulces XD) la verdad confio mucho en su mama y creo qeu si no es la fiesta mejor prepara y mas organizada al menos sera una fiesta donde estare agusto.

En mi trabajo me encuentro peleando por superarme, alguien me dijo una vez:
En esta vida todo es seleccion. El mas fuerte devora al mas pequeño y el mas debil es eliminado por el mas fuerte. No tenemos espacio para estar intermedio. Comes o te comen. Eliminas o eres Eliminado.

Asi que se los dejo de tarea.

Todo va viento en popa y esperamos que con el paso del tiempo este pequeño espacio valla tomando una navegacion amigable y a su vez un diseño mas estilisado.

Por el momento seria todo nos estamos leyendo.

:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario