miércoles, 13 de abril de 2011

Dia 1


He puesto a secar


Los recuerdos frente al sol


He puesto a tender


La nostalgia del ayer


Y no voy a llorar


Pero no podré olvidar


Toda la desolación


Que los dioses trajeron del mar


Fragmento - Dies Irae - Mago De oz


Buen dia!!


Estamos aprovechando para utilizar este pequeño espacio y dedicar un fragmento de cancion, esto debido a que las cosas en los ultimos dias no han salido del todo bien, pero vamos saliendo a delante por donde se pueda y como se pueda. Aun me encuentro pensando en qeu voy a enfocar este espacio, ya que una de las cosas en las qeu se necesita pensar al momento de hacer un blog, espacio, metro o cualquier cosa en la red. Una de las priooridades es saber hacia que tipo de personas se va a enfocar este espacio. Analizar mi persona... 10% completado. Ahora que me pongo a pensar en todos mis gustos y lo qeu quisiera compartir me ha hecho darme cuenta que soy una persona demaciado versatil, y que tengo muchas cosas que puedo utilizar para tener visitas en este blog, pero no se puede tomar todo y publicarlo... Nunca terminaria. Ahora solo estoy de pasada para comenzar a dar contenido a este pequeño espacio esperando que sea de su agrado lo poco o mucho empeño que le pongo a esto. Con un gran saludo se despide su Administrador SALUDOS :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario