lunes, 11 de abril de 2011

ようこそ

Mi Nombre es: Beto Paty
Edad: 24 Años.

Bienvenidos a este lugar donde no hay mucho que platicar, pero si mucho que hacer.

Primero que nada me presento como su Administrador, esperando que todo lo que aqui comienza tenga una buena finalidad.

En este momento me encuentro trabajando para que todo salga bien, y ademas de que estoy esperando este sea un buen metodo para el desestres, aunque no aporte mucho.

Damos entonces por comenzado este espacio de recreacion y de consulta.

Estoy en busqueda de la carrera de Artes Audivisuales, por que entonces sabran que si me agrada mucho el este rollo de la publicidad y aunque no sea bueno con las publicaciones y con las campañas publicitarias.

Vamos pues entrando en Materia.

No sin antes dar las gracias a los que pasaron por este lugar para ver que hay de nuevo.

Saludos

:3

1 comentario: